miércoles, 9 de noviembre de 2016

MI KITXEN RESTAURANTE

Hoy es el día de la Almudena en Madrid, y algunos no trabajamos, así que como cocinar para uno es un rollo, vamos a bajar a comer a un restaurante que han abierto hace poco, al lado de casa.

" Mi Kitxen" ( http://mikitxen.com/), es un restaurante pequeñito, con no más de 8 mesas y decoración minimalista que se caracteriza por su " street food" de diversos lugares del mundo. 



En la carta podéis encontrar platos como hummus, yakitori de pollo, burguers, pizzas, pad thai, quesadillas, ceviche o tacos. 

Yo de primero he decidido probar el wok de verduras. Compuesto por verduritas frescas como calabacín, tomate, brócoli, pimientos, cebolla y soja. 
He tenido que pedir pan para mojar la salsa, estaba delicioso.




El segundo lo tenía claro, fish & chips. Me trae tantos recuerdos de mi infancia, cuando iba con los primos los meses de verano a estudiar inglés a Mansfield, que quería volver a saborearlo.

Buen pescado, rico rebozado y nada grasoso. Las patatas gajo, un buen acompañamiento y para mojar, salsa tártara y salsa salt&vinegar, como buen plato inglés.

De los postres no os puedo contar nada, porque si llego a comer algo más salgo rodando, y aunque vivo cerca, no era plan, jajaja!

Buen servicio, ambiente agradable, dos platos, y una botella de agua, tan solo 23,50€.

Bueno, rico y barato!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario