martes, 8 de noviembre de 2016

TATTOOS

CAPPONI TATTOO COMPANY 


Una de las cosas que más me gustan de esta vida, son los tattoos.
No todo el mundo lo comparte. Hay gente que te critica, gente que te encasilla, gente que te discrimina, y gente que te disfruta. Esa es la gente que me gusta.
Los tattoos para mi son arte.Una forma de expresar lo que piensas o sientes, plasmado en tu piel.
Llevo tatuándome tantos años, que he perdido la cuenta.
Me encanta tener gran parte de mi cuerpo tatuado.


Uno de mis tattoos favoritos me lo hicieron hace unos meses en un estudio de la calle Viriato, " Capponi Tattoo Company".
Un estudio lleno de buenos tatuadores, cada uno dedicado a hacer un tipo de arte distinto. 


Quiero compartir con vosotros mi pequeña obra de arte. Es un poema que nos recitó mi abuela, durante toda su vida. Así siempre la llevaré conmigo, en mi corazón y también en mi piel.


Creo que la libertad es uno de los derechos más importantes del ser humano. Por eso me gusta poder ser libre de tatuarme cuanto quiera sin que nadie se crea con el derecho de poder juzgarme.

Si queréis un tattoo, este estudio es vuestro lugar. Id, preguntad, dejaos aconsejar y disfrutar con el sonido de la maquina al tatuaros. 

Los chic@s son encantadores y unos profesionales como la copa de un pino.

Tinta, tinta, tintaaaaa !!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario