lunes, 24 de julio de 2017

RESTAURANTE: " TOY PANDA "

El año pasado conocí con mi primo Kike y su novia Bea, un pequeño bar de comida asiática en Malasaña. Está especilizado en Baos y Dim sum.

La verdad es que me encantó, pero no había vuelto desde hace mucho.

No recordaba muy bien ni el nombre ni la ubicación exacta, aunque como me conozco mi barrio al dedillo, lo encontré con facilidad. ¿ Quien no conoce la calle Espiritu Santo, llena de bares y tiendas?
Pues en el n. 7 de la calle, tenemos el Toy Panda. ( http://toypanda.com/)


Es un bar pequeñito, con cuatro o cinco mesas, y algún taburete para comer en las baldas que tienen a modo de mesas altas en la pared.


Una vitrina de cristal donde exponen los platos, la carta plastificada pegada en el mostrador con un camerero encantador, al fondo un wc... para que más si cuando pruebes la comida, todo lo demás te va a dar igual.


Yo he probado todos los platos de la carta, así que no se ni por donde empezar.


Tienen Baos, que para quien no lo sepa son sandwiches asiáticos.


El pan es blanco y esponjoso, y puedes elegir de que los quieres rellenos entres calamares fritos, tempura de langostinos y pollo con salsa coreana. Puedes añadir mahonesa o salsa wasabi.


Los precios oscilan entre los 4.50€ y 5€.
  


El otro plato estrella son los Dim Sum, que son empanadillas chinas al vapor o fritas.


Sus rellenos son de pollo al curry, gamba fresca, cerdo y setas, verduras, cerdo y cebolleta o gambas y cerdo.


Y para terminar los tradicionales rollitos.


Los platos tienen 3 unidades y los precios van de los 3.50€ a los 5€.


En la carta tambien tienen un par de ensaladas y tarta de chocolate de postre.


Para beber refrescos, cerveva o limonadas, para mi el mejor acompañante.


El precio medio por persona no supera los 15€, y te pones las botas.


Creo que no ha sido buena idea escribir el post a estas horas, me muero de hambre, jaja.


Me chifla este bar, estoy deseando volver!!


Que aproveche!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario