martes, 20 de febrero de 2018

EXPOSICION HARRY POTTER MADRID

Hace un par de meses comiendo con Yoli y Javi, estuvimos hablando de ir a ver la exposición de Harry Potter que hay en el pabellón de Ifema en Madrid.


Yo no he leído los libros, aunque si he visto la mayoría de las peliculas. Ellos en cambio son unos frikis del tema, así que como cualquier excusa es buena para estar juntos, entramos en la web (https://www.harrypotterexhibition.es/) mientras nos tomamos un café y buscamos una fecha para poder ir.


Os parecerá increíble pero el primer sábado por la mañana que no estaban agotadas las entradas, fué el pasado día 17. Casi dos meses de espera para ir a la exposición y 20€ por entrada.


Pero como todo, llegó el día. Las entradas se sacan con hora, y nosotros elegimos las 13.30h.


Para ir en metro está cómodo la verdad, porque te deja en la misma puerta del recinto de Ifema, pabellón 1.


Tuvimos que esperar un pelín para pasar los primeros tornos, nos ticaron las entradas y ya estabamos dentro.


Nada más entrar a mano izquierda está el famoso coche donde no dejamos de hacernos una foto, y al lado un pequeño bar por si os apatecen unos refrescos o unas palomitas.


Ahora si estabamos en la fila para entrar a la exposición. No iba muy lenta, pero aún así tardamos algo más de media hora en llegar a la puerta.


Justo antes de entrar, te ofrecen hacerte una foto, con el fondo que elijas de distintas escenas de las películas. Nos la hicimos, y la recogimos a la salida después de pagar, 15€. Yoli eligió el fondo con la lechuza, un buen recuerdo.


Antes de poder empezar a ver cosas, un chico muy amable vestido de mago, te recibe a la vez que te hace un pequeño truco de magia. Yoli se presentó voluntaria para el espectáculo, y fue muy divertido.


Ahora sí estabamos dentro de verdad, y como no podía ser de otra forma, nos recibió el famoso tren de vapor, el Expreso de Hogwarts.


No quiero desvelaros mucho de la exposición ya que tampoco es muy extensa, y así al menos podréis sorprenderos con todo lo que vayáis viendo.


Vais a poder ver parte del vestuario de las películas, maquetas, libros, escobas, varitas, mobiliario, seres mágicos, banderas, libros.


Es una especie de museo de todas las películas de Harry Potter.


Tardamos alrededor de media hora en verlo, e hicimos bastantes fotos, eso si, sin flash.



Había mucha gente y en alguna ocasión fue difícil acercarnos a las cosas para verlas bien.

Aún así mereció la pena, aunque en mi opinión algo más barata la entrada y más extensa la exposición, lo hubieran hecho un plan de 10.




Justo a la salida, teneis una tienda con una montón de artilugios. Varitas, boligrafos, sudaderas, bufandas, tazas.


Los precios son elevados, pero aún así un recuerdito nos compramos.


Han ampliado el plazo de visita hasta el próximo 2 de abril, así que si sois fans de Harry Potter, entrad en la web, sacad las entradas y a disfrutar con la exposición.


Otra cosa hecha, que puedo borrar de mi lista.


Nos vemos por ahí, vividores!


Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario