martes, 17 de abril de 2018

RESTAURANTE: GOIKO GRILL

Sin darme cuenta ha pasado más de un mes desde mi ultimo post. No porque me haya olvidado de vosotros, sino porque no he parado últimamente.


En Marzo fue mi cumple, 37 añitos, así que tuve que celebrarlo varias veces, jaja, y en Semana Santa me fuí a la playa, que ya tocaba un poco de sol.


Pero aquí estoy de vuelta cargadita de planes en Madrid para esta primavera.


El sábado pasado tocaba día en Madrid con los papis, para variar, y esta vez tocaba ir a comer a un restaurante que sabía de antemano que no nos iba a fallar, el " GOIKO GRILL" (https://www.goikogrill.com/") , que es posiblemente el bar con las mejores burguers de Madrid.


Mis papis no habían ido nunca y yo tenía antojo, así que allí que fuimos, previa reserva, porque sino es bastante dificil coger mesa.


Nosotros fuimos al de la Glorieta de Bilbao que está al lado de casa, pero también tienen otros locales en la calle Princesa, en la zona de Embajadores, Tirso de Molina, calle del Prado, etc...en la web tenéis todas las direcciones.


No se como lo hicimos, pero a la hora de pedir nos pusimos de acuerdo los tres.


Esta es la burguer Yankee, que no solo tiene carne de vaca,  sino que también lleva costillas barbacoa deshuesadas, con queso, lechuga y cebolla. Para chuparse los dedos.


Mamá y yo la pedimos con patatas gajo, y Papá con patatas normales.


Solo de pensarlo, se me cae la baba, jajaja.

Tenéis muchas hamburguesas donde elegir, así que os explico un poco.


Se puede elegir desde el tipo de carne, entre vaca, pollo o costillas, el tamaño o los ingredientes extra.



Las combinaciones ya hechas son, por ejemplo la burguer Bomba Sexy, la Camburguer, la Kevin Bacon, la Chipotle, La M- 30, asi hasta más de una docena.


Algunos de los ingredientes que componen estas burguers son: queso, bacon, cebolla, pepinillo, plátano, huevo frito, guacamole, pimientos de piquillo, aceite trufado....date un rato para leerlas todas, y eligue la que más te guste.


Para los veganos también tenéis vuestra burguer.


Si sois de buen comer podéis pedir al centro aros de cebolla, nachos, delicias de pollo o tres tipos de ensalada distintas, y si vais con peques, el mini menú.


Yo he ido varias veces, y siempre me ha gustado lo que he comido.


Buena comida, y buen precio.


Tres hamburguesas, 4 cañas y una coke light, y no llegó a 60€.


Después un paseo o un cine, y tenéis el día perfecto!!


Volveré!!!


En lo que queda de mes tengo varios planes de ocio pendientes, así que estar atentos: Las estatuas de las Meninas, la expo de Andy Warhol o una escapada a la playa en los próximos días.


El finde pasado fué Pinta Malasaña, así que todavía estais a tiempo de ir a dar un paseo por el barrio, seguro que aún quedan muchas obras en todas sus calles.


Y si os gustan los conciertos, en Mayo yo tengo entradas para tres que no me puedo perder: Fito y los Fitipaldis, Rozalen y Fredi Leis.


Nos vemos por aquí vividores! No se os olvide sonreir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario