jueves, 13 de septiembre de 2018

PLANES DE OCIO EN MADRID

¿ Que tal la semana vividores? Mañana ya es viernes, así que un empujoncito más y estamos de finde.

Como ya os dije la pasada semana, voy a intentar daros varios planes de ocio en Madrid para los próximos días.

El martes estuve en un un sitio súper chulo, que es tienda y galería de arte al mismo tiempo. 

Se llama " La Fiambrera" (https://www.lafiambrera.net) y está en la calle Pez n.7, en pleno Malasaña. Tienen un montón de artículos a la venta para adornar la casa, laminas, figuras, tazas, postales y muchas cosas más. 

En la planta baja hacen exposiciones. Mañana día 14 inauguran Face Poses de Lasse Skarbovik, y el sábado el artista hace una presentación y una pequeña visita guiada.

En la web tenéis la programación completa.

Como siempre no puede faltar en la lista, un restaurante nuevo.

¿ Os gustan las pizzas? Pues estas están estupendas. Fui ayer y me pedí una de berenjena, que es mi verdura favorita. La masa es fina, el tomate casero y las pizzas las cocinan en horno de leña, por lo que el sabor es delicioso.

La carta es muy variada, tenéis carnes, ensaladas, antipasti, pasta fresca, y pizzas, muchas pizzas.

Se llama "Trattoria Increscendo" (http://www.trattoriaincrescendo.com/img/carta.pdf) y está en la calle de Jaime el Conquistador 31, cerca del Matadero. Tienen terraza y sino os queréis mover de casa y vivís por la zona, os la llevan a domicilio.

A mi me invitaron a cenar, gracias More, pero los precios son muy razonables, las pizzas no suben de los 10€.

Y para terminar mis sugerencias de hoy, una película de cine.

"Todos lo saben" La estrenan mañana, así que no puedo hacer una crítica, pero tiene muy buena pinta y el reparto de actores a mi me encanta. No pasa del domingo sin que vaya a verla.

Es un thriller psicológico, cuya trama transcurre aquí en España, en el pueblo natal de Laura que viaja desde Buenos Aires para visitar a su familia, pero todo da un giro inesperado que cambiará sus vidas.

Espero que os haya gustado alguno de los planes, o por qué no todos.

Nos vemos por aquí la próxima semana. 

Disfrutad vuestro tiempo libre, y haced aquello que os haga  felices.

Feliz finde vividores!



1 comentario:

  1. Me gusta mucho viajar. Me siento mas comoda en la silla de avion que en la silla de casa. Pero a otros paises prefiero ir preparada. En Egipto fue en un teatro maravilloso. Lo elegí en https://ticketeria.es/. En China estuve en un mercadillo superautentico. Y en Barcelona estuve en Pride que me gustó muchisimo!

    ResponderEliminar