sábado, 26 de noviembre de 2016

LE PETIT PRINCE Restaurant

Y llegó el otoño a Madrid. Desde hace unos días hace frío, el sol no sale y no deja de llover.
Hoy es sábado y desde ayer las calles están mojadas, el cielo sigue gris y no apetece mucho salir a la calle.
Quizás no estemos acostumbrados a este clima, y pensamos que no acompaña para hacer planes, pero todo lo contrario amigos, poneros un buen abrigo, unas botas cómodas, coged el paraguas y salid.

Madrid está precioso en otoño. Los arboles se han teñido de colores, las luces de Navidad ya están preparadas para iluminar las calles y los escaparates están rebosantes de lindos regalos.
Después de un paseo bajo la lluvia y para calmar el frío, que mejor plan que entrar en algún sitio a tomar algo y compartir una buena comida.

Así que hoy nos vamos a ir a comer al Barrio de Salamanca, a un pequeño bistró francés, llamado     " Le Petit Prince". https://lepetitprincerestaurante.wordpress.com/

Llevo años yendo a este restaurante con mi familia, y aunque he de reconocer que ha pasado de chiflarme o solo gustarme hay platos que siguen siendo deliciosos.

Que mejor que un frío día de otoño para degustar su tradicional sopa de cebolla. Creo que la he comido docenas de veces, y cada día me gusta más. A mi parece que está de rechupete. Calentita, sabrosa y contundente.


He probado casi todos los platos de la carta: los quesos, los pates, las quiche...De plato fuerte mis preferidos son el  magret de pato, el conejo a la mostaza y el steack tartare. 

El último plato que  he probado es el huevo poché con ratatouille. Y estaba muy rico.

Para los más golosos de postre tenéis la tarta tatin y unas crepes al gusto, que os darán fuerza para seguir paseando.

Quizás no es un sitio maravilloso, pero a mi me gusta el encanto del lugar, su sabor a París y sus  precios razonables.

Si andáis por la zona, entrad, probad y opinad. En la variedad está el gusto.

Y sino os ha convencido....siempre nos quedará París!

Aprovechad el sábado y sed felices!!


1 comentario:

  1. Tiene una pinta estupenda. Como dices, por el tipo de platos mejor ir cuando apetece algo más calentito. La sopa castellana con cebolla me encanta y el magret de pato también. Así que habrá que ir a probarlo! Gracias por hacernos descubrir rincones estupendos en Madrid.

    ResponderEliminar