martes, 4 de abril de 2017

EL CIRCO DE LOS HORRORES: MANICOMIO

Hacia bastante tiempo que no iba al teatro, y ya tenía ganas, así que aprovechando que mi hermana había visto el espectáculo en Bilbao y le había encantado, saqué entradas.

No me podía perder este evento, solo iban a estar en Madrid un mes, el mes de marzo, así que fui previsora.

La última vez que estuvieron aquí me quedé con la ganas de ir a ver, " El Circo de los horrores".

Esta vez en su décimo aniversario la temática ha sido, el " Manicomio", una auténtica pasada.

Se que quizás mi post llega un poco tarde, pero fui el sábado pasado, así que no os lo he podido contar antes.

Tenéis la suerte de que lo han pospuesto hasta este domingo, 9 de abril. Yo que vosotros no lo dudaba. Mi entrada me costó solo 25 euros, y estábamos en la fila 10 y centrados. se veía de lujo y nos evitamos que nos chuperretearan como a los de las primeras filas, jaja.


No puedo poneros fotos, porque está prohibido hacerlas, pero os cuento un poquito lo que allí vivimos, aunque no mucho para no destriparos el espectáculo. Aunque supongo que la mayoría de vosotros ya sabéis de que va porque le han dado mucho bombo.




El circo de los horrores es una mezcla de teatro, circo y cabaret

La puesta en escena es una pasada, simula un manicomio terrorífico, que da bastante miedo donde uno no sabe quien es el loco, el paciente o el visitante.  Los actores súper bien caracterizados, como por ejemplo la monja, la sanitaria, la joven de la camisa de fuerza o la gobernanta.Y la música perfecta para la ocasión.

El maestro de ceremonias, Nosferatu te mantiene en vilo durante las más de dos horas que dura el espectáculo. Tiene tonos de humor, de miedo, de intriga, y te hace partícipe de todos ellos, tanto es así que es posible que te saquen al escenario. Si eso sucede no te preocupes, te lo pasarás bomba.

Está ubicado en la Puerta del Ángel, por la Casa de Campo, en una carpa de circo. 

El show circense es una pasada. Acróbatas, malabares, una batería tocada con pelotas de goma, una señora que vuela por la pista colgada de su melena, tres hermanas rusas contorsionistas, saltos de vértigo, humor a raudales con un bitelchus que te hará sacar lo mejor de ti, y mucho más.

No dejamos de disfrutar ni un solo instante, de verdad. Hacía mucho tiempo que no veía un show de 10.

A mitad hacen un descansito de 15 minutos, para que te eches una cervecita fría o pases por el servicio. Los asientos son amplios y cómodos.

Si no os da tiempo a verlo en Madrid, no os preocupéis porque hacen gira por España, empezando por Zaragoza, y pasando por Alicante, Santander, Málaga, Barcelona y Bilbao hasta finales de verano.

Os harán pasar del miedo, a la euforia y al humor, sin que os deis cuenta.

Un show con todas las letras.

Nos vemos en vuestro próximo espectáculo en 2018!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario