lunes, 10 de abril de 2017

PAPERBOY: LOS MEJORES PERRITOS CALIENTES DE MADRID

Si os preguntaran cual es el street food común a todos los países, ¿ sabríais que contestar? Para mi está claro, los perritos calientes  o hot dogs, para los más modernos.

A todo el mundo le gustan, o no? Pues hace poquito han abierto en plena Glorieta de Bilbao, el "PaperBoy Perrito Bar" (http://www.paperboyhotdogs.com/), en la calle Luchana nº 11.

Tienen un montón de combinaciones diferentes. 

Puedes elegir el tipo de salchicha incluyendo una de tofu para los que no coman carne o la XXL para los más glotones. También puedes elegir una de sus especialidades de la carta o combinar los ingredientes a tu antojo. 

 Y si quereis probar más cosas tienen alitas, aros de cebolla, jalapeños, nachos y de postre crepes y tartas. Ah, y ensaladas por si quieres algo más ligerito.

Yo fui hace un par de findes y probamos dos de la carta.

Elegí un clásico, el perrito caliente " Marca", que llevaba salchicha franfurt, cebolla frita, pepillo, mostaza y ketchup. Como ingrediente extra le añadí bacón. De rechupete.

Las patatas fritas, están súper ricas y no son las habituales, son gajos vacíos y están bien fritas.



Para beber, la cerveza de la casa, que no es de mis favoritas, pero es que yo prefiero una mahou fresquita.


Mi compi se pidió el perrito caliente " Le equipe", compuesto por queso emmental, champiñones salteados, bacon crujiente y mostaza dulce. 

La pinta ya lo dice todo, eh!!! Estaba súper.

La verdad es que hubiéramos probado más cosas, pero con los perritos para cenar tuvimos más que suficiente.

Pagamos unos 20€, así que nada caro.

Si vais, yo os aconsejo reservar mesa, nosotros fuimos a las 22.30h y no paraba de llegar gente.

Para los más peques tienen un menú infantil que incluye perrito, bebida y postre por 5€.

Y si alguno prefiero los bocatas a los perritos también encontrareis en la carta pan redondo de tres tipos: con ternera, pollo o cerdo.

Un sitio moderno, con buena calidad - precio y estoy segura que os gustará a todos.

Si viene a tomaros nota una hada pequeñita, de ojos claros y sonrisa encantadora, no es vuestra imaginación, es la camarera, jaja...era igualita!!!!

Que los disfrutéis! Están deliciosos!!!

Ya tenéis un plan nuevo para estos días de vacaciones! Que aproveche!








No hay comentarios:

Publicar un comentario