jueves, 21 de septiembre de 2017

LAS COSAS DE PALACIO: " AMOR Y SEXO "

Ayer hablando con un amigo sobre la película de 50 Sombras de Grey, se me encendió una bombillita y desde entonces no he podido dejar de pensar en dos palabras, amor y sexo.


¿ Alguna vez os habeís parado a pensar en las diferencias y similitudes de estas dos palabras?
¿ Deben ir unidas, o pueden tener sentido por separado? ¿ Son lo mismo? ¿ Que tipos de amor hay?
¿ Como se puede disfrutar del sexo plenamente?


Vamos a intentar darle forma...


AMOR
 
Bajo mi punto de vista hay tres tipos de amor a lo largo de la vida de una persona.


- Idealista: es el amor joven, puro y desenfrenado. Nuestro primer amor, basado en las pelis de Disney o El Diario de Noa. Es un amor ciego y pleno.
- Por necesidad: es el amor que llega cuando en nuestra vida hay duda, soledad o tenemos sentimiento de abandono. Es el amor que escogemos para no estar solos, aunque no nos haga felices.
- El inesperado: es el amor que sucede después de haber superado varias relaciones, cuando lo más importante para nosotros es el amor propio y no es algo vital en nuestras vidas. Es un amor basado en la complicidad, la comprensión y la sinceridad.


Nos creemos que hemos inventado algo pero los antiguos griegos ya dividian el amor en cuatro tipos: Eros, Storgé, Philia y Agape.


A lo largo de nuestra vida tendremos amores muy diversos. Amor sentimental, apasionado, ciego, valiente, no correspondido, inesperado, fiel, loco, de verano, o el único y verdadero.


Estos amores no tienen porque ser relaciones largas, tambíen pueden ser encuentros esporádicos o rollos de duración determinada. Tampoco tiene porque ser uno, pueden ser infinitos, siempre que sea una elección nuestra.


Lo importante es disfrutarlos, vivirlos, e intentar ser felices con cada uno de ellos.


A mi hay un tipo de amor en la actualidad que me encanta, pero creo que es dificil que la gente lo encaje bien y sepa llevarlo adelante. Es el poliamor. Esta es una relación íntima, amorosa, sexual y duradera de manera simultánea con varias personas, con el consentimiento de todos y el conocimiento de todos los amores involucrados.


Mis padres que leen esto, deben estar flipando, jaja, pero que me guste tiene sus motivos. ¿ Los seres humanos somos monógamos? ¿ Podemos amar a varias personas a la vez? Habría que plantearse muchas cuestiones.


La decision de a quien amar y como hacerlo, es solo nuestra. No permitais que nadie os juzgue,ni os cuestione, y mucho menos que os coarte a la hora de elegir. Somos libres para amar.


Yo tuve mi primer amor, he tenido amores por necesidad en momentos de mi vida en los que me aterraba estar sola, he tenido relaciones esporádicas con hombres que no he vuelto a ver e incluso he hecho uso de las páginas de contactos, las cuales no recomiendo salvo que quieras echar un polvo, pero para eso mejor sal a tomar una cerveza, es más divertido. El arte de ligar es maravilloso.


Ahora estoy en un momento de mi vida en el que debo quererme a mi, cuidarme a mi y hacerme feliz  a mi misma. Quizás llegue ese amor inesperado, siempre tengo abiertas las puertas a ser feliz.


SEXO


Sexo, bendito sexo....No hay cosa más bonita y divertida que el sexo. Es algo que nos gusta a todos, pero sin embargo es un tabú en nuestra sociedad.


Las orientación sexual de las personas puede ser muy diversa. Heterosexual, homosexual, bisexual, transexual, asexual, pansexual, autrosexual, sapiosexual, graysexual, y muchas más.


La sociedad actual solo " ve como normal" las relaciones heterosexuales, pero que equivocados están. ¿ Que sabrán ellos de la atracción física y sexual de cada uno de nosotros? ¿ Qué sabrán ellos de como disfrutamos cada uno?


Afortunadamente cada vez más, le gente es libre para decir lo que piensa y lo que siente.


Toda la vida han existido los ménage á trois, los intercambios de pareja, el sexo en grupo, el sado o el BDSM.


Nuestro cuerpo es nuestro y está hecho para disfrutar y poder sentir muchas sensaciones diferentes. Sino probamos, nunca sabremos que es lo que más nos gusta, y la verdad, para una vez que vamos a vivir mejor no quedarse con las ganas.


Tanto los hombres como las mujeres somos libres de elegir con quien nos acostamos y como queremos hacerlo. Que tipo de relación sexual nos gusta más y cuál es nuestra orientación sexual.


Os aseguro que si vivis vuestra sexualidad desde la madurez, el respeto y el consentimiento, vais a pasarlo increíble.


Ojo lo que ha dado de si la bombillita, eh! jajaja.


Como siempre os digo, de lo que se trata es de ser felices, así que hacer vuestras estas dos palabras, amor y sexo, y disfrutarlas, vivirlas, compartirlas, y exprimirlas al máximo.


Una vida siempre es más plena cuando se tienen ambas cosas.


Amad sin miramientos y volved a intentarlo si no sale bien. Follar con quien queráis y como queráis ( siempre con precaución) y descubrid que vuestros cuerpos no tienen límites.


Pero sobre todo, sed felices!!!


Hasta pronto rinconcito mío!















































1 comentario: