miércoles, 6 de septiembre de 2017

OTOÑO DE CONCIERTOS !!!

Han pasado cuatro meses desde el último concierto, y como ya ha terminado el verano, es hora de volver a escuchar música en directo.


Mucha gente que me conoce dice que no me pega la música que escucho, jajaja, me hace gracia.


Y esto lo dicen porque en mi casa siempre está puesta la misma música, la que ponen en la emisora de radio Cadena Dial, me chifla. Es música en español, bailable, con bonitas letras y que me recuerda muchas cosas vividas.


Me gusta tanto que hace unas semanas escuché que este sábado 9 de septiembre hacen su concierto anual con más de 20 artistas, y sin pensarlo saqué dos entradas, una para mi amiga Yoli y otra para mi. Es en el antiguo Palacio de Deportes, ahora llamado Winink Center.


Estoy deseando que llegue el sábado. Hace dos años fuí con mi hermana y mi primo, y terminé con la palma de la mano derecha morada de tanto aplaudir, lo prometo.


Este año van a actuar artistas como Alex Ubago, Beatriz Luengo, Carlos Baute, Conchita, Dani Martín, Jarabe de Palo, Merche, Maldita Nerea, Sergio Dalma, Rozalen, Jesse & Joy, y muchos más.


Es una auténtica locuraaaaaaaaaa!!!! Voy a darlo todo!!!


Con este concierto quedaría satisfecha por mucho tiempo, pero como lo mío es disfrutar porqué no seguir de gira.



El próximo sábado 16 de septiembre, en la Plaza de Toros de Madrid, actúa mi cantante favorita, Vanesa Martín.


Si eres mujer y crees en el amor, este es tu concierto. Su disco Munai con canciones como " Complicidad", " Te has perdido quien soy" o " Que se entere Madrid", van a dejarnos disfrutar de su maravillosa voz durante al menos dos horas.


Voy con mi prima Cris, que somos mega fans, y pienso cantarlas todas.


El siguiente concierto programado lo tengo el 18 de noviembre en la Joy Eslava. Actúa el Kanka, y cierra gira. He estado este año en tres conciertos suyos, a cada cual mejor.


Voy sola, que ya es lo que me faltaba, jajaja, pero no me lo puedo perder.


Me encantan las letras, la música desenfadada, el publico que lo da todo y lo que transmite.


Si nos sabeis quien es, estais tardando en meteros en youtube para oir sus canciones. Os engancharán.


Y para terminar mi programa de conciertos, por ahora, el 8 de diciembre en el Wizink Center, mi adorado Bunbury.


Pude verlo actuar el año pasado en el Dcode y fue increíble.


Hace un par de findes tomando unas cerves en casa con mi amigo Pako, pusimos sus canciones en el ordenador ( para variar, jaja) y pensé que sería un gran idea ir juntos a un concierto suyo. Pues dicho y hecho.


Aún no tengo las entradas porque salen el viernes a la venta, pero ya queda menos.


Por ahora no está mal, no?


Seguro que se me ocurre alguno más, aunque tengo que dejar hueco que en otoño empieza la temporada de cine, teatros y exposiciones.


También tengo programado un viaje para el próximo mes, con la página Waynabox, pero eso ya os lo contaré más adelante.


Como me gusta disfrutar de la vida!!!


Y de todas los planes de ocio de Madrid, un auténtico lujo!


Si os apetece, nos vemos en alguno de ellos.


Sed felices!!!















2 comentarios: